Beauty Parties

Vive una experiencia inolvidable

Imagínate… un ambiente exclusivo, luz tenue, tu música favorita acompañada de cócteles y alguno de nuestros tratamientos, son los ingredientes necesarios para celebrar una reunión entre amigas ¡inolvidable!. Organiza tu fiesta de belleza con todo para disfrutar entre amigas; maquillaje, manicura, pedicura, tratamiento facial y/o corporal… elige los tratamientos/servicios que más te gusten. Puedes adaptar tu Beauty Party a la medida y presupuesto que quieras o elegir un PACK. Para cerrar el centro en exclusiva solamente hay que reservar la fecha con antelación.

¿Qué es una beauty party?

…EN 3 SENCILLOS PASOS…

PASO 1. Beauty&Music Bar

PASO 1. Beauty&Music Bar

Selecciona de entre nuestra variedad de menús, el que más te guste. Elige o traéte la música que mas te guste para el día de la fiesta. Disfruta de los tratamientos y de nuestro catering!

Paso 2.Tratamientos

Paso 2.Tratamientos

Manicura, Pedicura, Cejas, Pestañas…tenemos una variedad de paquetes de tratamientos a elegir para que salgais perfectas de la fiesta…eligid el que más os guste!

Paso 3. Amigas

Paso 3. Amigas

Ya tan sólo os queda elegir a las amigas que acudiréis a la fiesta…Las beauty parties son para celebrar con amigas hasta un máximo de 10 personas y mínimo de 6…

PAQUETE BÁSICO BEAUTY PARTY

69 €/Pax

Este paquete básico ha sido elaborado para ejemplificar una beauty party básica y su precio

¿QUÉ TRATAMIENTOS INCLUYE ESTE PAQUETE BÁSICO?

Tratamiento de Manicura semipermanente (30') y Pedicura para todos/as los asistentes.(30').
Mientras se disfruta de la comida, la bebida, la música y la conversación, se irá llamando por turnos para recibir los tratamientos de belleza seleccionados.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MENÚ?

Jamón Ibérico, Queso, Croquetitas de Bacalao y Salmorejo, Piruletas de Langostinos, Croquetas Variadas, Bastones de Berenjenas y Postre con Bandeja de pastelitos variados. El precio incluye café y una bebida (vino, cerveza, agua o refrescos). El resto de las consumiciones serán abonadas aparte.

Todo es posible en Malvaloca

En Malvaloca nos encargamos de todo, y podrás personalizar todo para que vuestra fiesta sea perfecta... Las fiestas se celebrarán en horario de comida (de 12:00 a 15:30) o de merienda (17:00 a 20:30). Para consultar precios y disponibilidad por favor, ponte en contacto con nosotros en el 924 43 38 94 o rellena el siguiente formulario de contacto.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA BEAUTY PARTY?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de asistentes Min 6 Max 10(requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y políticas de privacidad