Biologique Recherche

Uno de nuestros productos estrella de lujo son los tratamientos faciales y corporales de las cremas Biologique Recherche. Recuerda que en Malvaloca Espacio de Belleza recomendamos simpre un diagnóstico previo para que podamos recomendarte los mejores productos para tu piel, ya que con un tratamiento acertado se exprimen al máximo las cualidades de los productos de Bilogique Recherche.

Biologique Recherche es una marca de cosméticos que tiene como único objetivo el tratamiento y cuidado de la piel. Las cremas Biologique Recherche usan como base de su composición una alta concentración de principios activos que mejoran la piel desde dentro para que los resultados sean claramente visibles por fuera. Una de las grandes ventajas de comprar o realizar tratamientos con cremas Biologique Recherche es que no enmascaran los productos con perfumes u olores artificiales, ya que no quieren alterar la composición de sus cremas.

Podrás comprar cremas Biologique Recherche en Malvaloca Espacio de Belleza, con las mejores promociones y ofertas Biologique Recherche. También disponemos de tratamientos exclusivos de cara y cuerpo con estos magníficos productos.

La importancia del diagnóstico

El punto de partida de cualquier tratamiento es un buen diagnóstico, pero con Biologique Recherche este paso es totalmente esencial, tanto si vienes a comprar los productos como si realizas cualquiera de los tratamientos que ofrecemos. La concentración de principios activos de los productos es muy alta, hay pocos cosméticas que se acerquen a los niveles de Biologique Recherche, y por este motivo es indispensable conocer bien la piel que se va a tratar.

En el diagnóstico, que se conoce como Fase de Evaluación, se identifica “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento. La siguiente fase, la de Iniciación, sirve para ver como responde la piel a Biologique Recherche e ir equilibrándola para que pueda asimilar un porcentaje tan alto de principio activo. En esta fase lo habitual es usar leche, tónico y mascarilla. Más adelante, con la llegada de la Fase de Tratamiento, se incorpora a la rutina de belleza las cremas, los sueros y los fluidos.

 

 

One thought on “Biologique Recherche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *