CEJAS 3D MALVALOCA BADAJOZ

CEJAS 3D MALVALOCA BADAJOZ

En Malvaloca Badajoz disponemos de una revolucionaria técnica que nos permite reconstruir cejas de una manera total o parcial según las necesidades. Creamos y definimos cejas mediante técnicas no invasivas con una duración de 2 a 6 semanas con el cuidado adecuado y dependiendo del tipo de piel y factores externos. Esta nueva y revolucionaria técnica  permite reconstruir las cejas completamente .Es posible crear plenitud y definición que no podremos lograr con la preparación de la ceja normal.Conseguimos un resultado tridimensional, ajustando el color para crear mediante un gel texturizado pelos.mas gruesos y crear otros nuevos mediante trazos.

  • El resultado conseguido es de alta definición 3-dimensional y no invasiva.
  • Los colores se adaptan a cada persona y también se adecua a cada necesidad, así como aquellos que sufren de la pérdida parcial o completa de la ceja.
  • Su duración es de 2 a 6 semanas con el cuidado adecuado, también depende del tipo de piel y factores externos.
  • Esta técnica se desarrolló para profesionales a quienes les gustaría trabajar en la forma y la plenitud del diseño de cejas.
  • Para lograr el aspecto deseado de una combinación de pintura texturizada en trazos creando pelos y también en pelos para darles espesor.

Cejas 3D Badajoz Malvaloca

cejas 3D Malvaloca Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *