Extensiones de Pestañas y Cejas Malvaloca Badajoz

cejas y pestañas malvalocaEXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas semipermanentes Lash Perfect mejoran tus pestañas naturales adhiriendo una pestaña individual sintética para cada pestaña natural utilizando el adhesivo más fino de grado médico que cumple UE y viene con un número ISO asignado. Ligero, cómodo, natural y disponible en varias curvas, longitudes y grosores, la pestañas Lash Perfect están hechas de materiales de primera calidad . Las extensiones de pestañas individuales Lash Perfect son semi permanentes y pueden durar hasta 8-12 semanas, dependiendo de su ciclo de crecimiento natural de las pestañas. Para mantener tus pestañas en su mejor momento, se recomienda el mantenimiento de relleno cada 2-3 semanas.

Malvaloca  dispone de técnicos especialistas capacitados por Lash Perfect España.

DISEÑO DE CEJAS, EXTENSIONES DE CEJAS , DISEÑO, TINTE

La ceja es tan importante dentro de nuestro rostro que la mayoría de las veces no somos conscientes hasta que unas manos expertas obran el milagro y transforman nuestra mirada, se trata de crear y enmarcar nuestra mirada, el tamaño, la forma la longitud son determinantes para tener unas cejas perfectas. En Malvaloca contamos con tratamiento específico  para aquellas personas que tienen escasez de pelo en las cejas, un tratamiento que estimula y fortalece el crecimiento del pelo, un tratamiento con el que realmente veras tus cejas más pobladas.

CEJAS 3D

En Malvaloca disponemos de una revolucionaria técnica que nos permite reconstruir cejas de una manera total o parcial según las necesidades. Creamos y definimos cejas mediante técnicas no invasivas con una duración de 2 a 6 semanas con el cuidado adecuado y dependiendo del tipo de piel y factores externos Esta nueva y revolucionaria técnica  permite reconstruir las cejas completamente .Es posible crear plenitud y definición que no podremos lograr con la preparación de la ceja normal.Conseguimos un resultado tridimensional, ajustando el color para crear mediante un gel texturizado pelos.mas gruesos y crear otros nuevos mediante trazos.

  • El resultado conseguido es de alta definición 3-dimensional y no invasiva.
  • Los colores se adaptan a cada persona y también se adecua a cada necesidad, así como aquellos que sufren de la pérdida parcial o completa de la ceja.
  • Su duración es de 2 a 6 semanas con el cuidado adecuado, también depende del tipo de piel y factores externos.
  • Esta técnica se desarrolló para profesionales a quienes les gustaría trabajar en la forma y la plenitud del diseño de cejas.
  • Para lograr el aspecto deseado de una combinación de pintura texturizada en trazos creando pelos y también en pelos para darles espesor.