¿Cómo fortalecer las uñas frágiles con productos caseros?

Las uñas frágiles pueden convertirse en un gran problema para lucir una manicura siempre perfecta. Llevar una alimentación saludable es la mejor manera de mantenerlas fuertes, pero además puedes contar con algunos “truquillos” que te ayuden a mantenerlas fuertes.

1. Las mascarillas naturales con aceite de oliva, que gracias a sus propiedades hidratantes y sus vitaminas mejora de forma notable la apariencia de las uñas. Si además quieres blanquearlas un poco, añádele un poco de zumo de limón (esto hazlo por la noche, para evitar lavar o tocar algún producto químico)

2. La cebolla es un maravilloso remedio natural. Fortalece las uñas frágiles gracias a su aporte de vitamina E y hierro. Si no te desagrada su olor, pica media cebolla grande o una pequeña entera, colócala en un bol y luego cubre tus manos con los trozos. Déjalas en contacto con la cebolla por al menos 10 minutos y luego deja que se sequen sin lavarlas durante varios minutos.

3. El ajo es un fantástico aliado para combatir las bacterias y micosis, por lo que puedes añadirlo a tu base o endurecedor para combatir la fragilidad de tus uñas.

4. El aceite de ricino gracias a su aporte de vitamina E es otro fantástico aliado para fortalecer las uñas frágiles y cuidarlas. Aplícalo a diario durante 10 minutos y disfruta de unas uñas mucho más saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *