El juego de las Cejas

Muchas veces no nos imaginamos el poder de unas cejas hasta que unas manos expertas obran el milagro. Imaginemos un muñeco de nieve al que vamos configurando la cara con distintos elementos . Una vez le hayamos colocado nariz, boca, ojos, orejas, nos quedarían las cejas… si queremos poner cara de malo, escogeremos unas cejas diferentes a las que seleccionaríamos si queremos poner una cara amable.

Las cejas enmarcan nuestra mirada y por tanto pueden cambiarla por completo. Unas cejas finas nos harán aparentar más edad, las cejas más anchas nos darán una cara más juvenil, si están más separadas nos ensancharán la nariz, y al contrario nos la harán más delgada , si la cola de la ceja cae por debajo de la cabeza nos entristecerá la mirada , si subimos la cola nos subirá el párpado….

¿¿OS imaginábais que unas cejas podían hacer tanto??

Uno de los principales problemas que nos encontramos en Malvaloca son las cejas mal depiladas , y esto sucede porque nos las han dejado demasiado finas y con formas poco naturales. Si como muchas veces pasa, las cejas ya no crecen, os daremos alternativas para poder arreglar el diseño de cejas. Si por el contario las cejas siguen creciendo, y, aunque es muy común la frase de… “pero como voy a estar sin depilarme, yo no aguanto” , nosotros os ayudamos con nuestros tratamientos y con diferentes trucos para que vuestras cejas crezcan y no sufráis en este proceso.

Y jamás pienses que tus cejas no tienen remedio!, en Malvaloca somos expertas en diferentes técnicas y por tanto, siempre podremos darte una solución para que tus cejas luzcan perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *