Extensiones de Pestañas. Preguntas Frecuentes.

Aquí os dejamos unas respuestas a preguntas que soléis hacernos antes de iniciar los tratamientos de extensiones de pestañas en nuestro estudio de belleza Malvaloca Badajoz.

¿Las extensiones de pestañas pueden dañar tus pestañas naturales?
No. Con las extensiones de pestañas no haremos daño a nuestras pestañas, cada pestaña esta pegada en una de las naturales adultas de forma individual y con el adhesivo correcto , sólo con la mala praxis  o  no realizar un correcto mantenimiento  nuestras pestañas se dañarían. La higiene y desinfección es primordial en este tratamiento y el material utilizado debe estar perfectamente desinfectado y se deben utilizar productos no reutilizables. En Malvaloca tenemos profesionales certificados por Lash Perfect.

¿Duele la aplición de pestañas?
No, no duele en absoluto , solo tendremos que relajarnos durante la duración del tratamiento tratamiento y disfrutar del gran cambio al volver a abrir los ojos.

¿Son las extensiones de pestañas para todos los públicosel mundo?
No, las extensiones de pestañas no  son para todo el mundo pues si tenemos alguna enfermedad como el síndrome de ojo seco o conjuntivitis  no podremos usarlas. Cuando por cualquier tipo de enferemedad careces de pestañas tampoco está aconsejado el tratamiento.

¿Cuanto duran las extensiones?
Como se han colocado en las pestañas ya crecidas, las extensiones se caen con ellas. Duran de 4 a 8 semanas.

¿Son siempre de color negro?
No, hay extensiones de muchos colores , aunque las más utilizadas son las negras, ya que son las que más  favorecen  y con las que lograremos una mirada mas profunda, incluso con diferente color de pelo la mayoría de las personas utilizan mascaras de pestañas de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *