Malvaloca. Espacio de Belleza

Si hay algo por lo que destacamos es por nuestra experiencia GLOBAL, Malvaloca pertenece al grupo empresarial BIOCORPORAL, especialista en belleza y salud. Nuestro espacio es amplio y al traspasar la puerta, la magia , el dinamismo, la paz , la profesionalidad y el color, te envolverán en una atmósfera única, en un lugar diferente; Malvaloca es un espacio exclusivo donde se para el tiempo y tienes la oportunidad de mimarte de pies a cabeza. Sin lugar a dudas, será un sitio de referencia en Badajoz, creado para el tratamiento y cuidado de la salud de tu cuerpo, espíritu y mente.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos en MANICURA, PEDICURA, CEJAS Y PESTAÑAS, RADIOFRECUENCIA, MICROPIGMENTACIÓN. Además , somos el único centro en Extremadura con Beauty Bar. Organizamos Beauty PArties para que disfrutéis de este espacio con vuestas amigas.

“LO MEJOR para la persona que busca una experiencia nueva, apasionante y que te deje con el deseo de más. En MALVALOCA se ofrece una experiencia inolvidable donde tenemos el honor de trabajar con firmas internacionales en exclusiva.”

ESPACIO DE PEDICURA

pedicura malvaloca

VISTA DEL BEAUTY BAR

cropped-local_021.jpg

ESPACIO DE MANICURA

Malvaloca

SALA DE MICROPIGMENTACIÓN

micropigmentacion malvaloca

SALA DE RADIOFRECUENCIA

local_09

ASEOS

malvaloca