¿ Qué es la Micropigmentación?

La Micropigmentación que realizamos en Malvaloca y en Badajoz, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico

La micropigmentación paramédica la utilizamos como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices., en las reconstrucciones mamarias utilizamos la micropigmentación cuando la areola ha desaparecido a causa de una matectomia por cáncer de pecho , las cicatrices que puedan producirse en los tratamientos de aumento o disminución de pecho también pueden ser taratadas con micropigmentación. Otros tratamientos demandados son pieles quemadas, vitíligo, alopecias incipientes…

Actualmente la micropigmentración es un tratamiento de belleza muy demandado, los tratamientos más utilizados son cejas, ojos y labios.

En Malvaloca Espacio de Belleza de Badajoz realizamos tratamientos armónicos donde todo sume para tener un aspecto natural,NO REALIZAMOS TRATAMIENTOS LLAMATIVOS, nuestras cejas pelo a pelo y nuestros labios esfumados te ayudaran a estra siempre perfecta sin excesos. UNA MICROPIGMENTACIÓN BIEN HECHA ES AQUELLA EN LA QUE NADIE DEBE PERCIBIR NADA EXTRAÑO EN NUESTRO ROSTRO, SÓLO NOS VERAN MÁS GUAPAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *