Micropigmentación de Labios

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La micropigmentación de labios tiene como objetivo embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar nuestros rasgos, tanto faciales como corporales, mediante el uso de pigmentos minerales para conseguir un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

Se trata de una de las especialidades estéticas que más conocimientos y habilidad requiere. En Malvaloca contamos con técnicos especialistas en micropigmentación de labios que son artistas del diseño lineal del maquillaje, dominan el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, y controlan aparatología de alta precisión y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Las técnicas de micropigmentación que aplicamos en Malvaloca Espacio de Belleza y dirigidas al embellecimiento y corrección de los labios suponen uno de los tratamientos más demandos en micropigmentación.

Esta técnica de micropigmentación de labios ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volumen y, en definitiva, proporciona mayor atractivo con el diseño y la técnica que sabemos utilizar en Malvaloca. En el caso de los labios, las técnicas seleccionadas variarán mucho en función de las necesidades y efectos que deseamos conseguir en cada caso, por tanto, no se puede hablar de una técnica básica sino de una combinación de técnicas.

Entre las correcciones más comunes podemos destacar: el voluminizador de labios que marca el contorno creando mayor volumen, el efecto lifting que eleva ligeramente las comisuras, y la redefinición del arco de cupido que rejuvenece el labio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *