Micropigmentacion de ojos (eyeliner)

El maquillaje semipermanente de la línea del ojo, Eyeline es los más sencillos de los los procedimientos de micropigmentación pero que a la vez exige de una rigurasa ténica y de la utilización de los mejores materiales para obtener los resultados que queremos.

¿Donde Realizar La micropigmentación del Eyeliner o micropigmentacón de linea de ojos?

Nuestro espacio de belleza en Badajoz es un centro autorizado donde puedes realizar este procedimiento, Contamos con los materiales, medios y los mejores profesionales  para realizar la micropigmentación. En este post intentaremos explicarte todo el procedimiento.

¿Cuales son los pasos para realizar la micropigmentación del Eyeliner?

En una primera consulta te atenderá nuestra especialista en dermopigmentación Toñuca Barrado. En tu conversacion con ella, podremos acordar cuales son tus gustos y necesidades mediante una prueba de visajismo. En esta, te pintamos con maquillaje normal la línea del ojo, hasta que sea de tu gusto, para que puedas ver un resultado aproximado de cómo quedará. La línea dependiendo de tu  gusto puede ser desde un relleno de pestañas, hasta una línea más gruesa y densa. En caso que te guste y que aceptes hacerte el tratamiento, te podemos hacer la prueba de Alergia..

La prueba de alergia consiste en un pequeño pinchazo con pigmento en el lóbulo de la oreja para evitar posibles rechazos o alergías. Pasadas 24 horas podremos realizar el tratamiento. El día del tratamiento, leemos y firmamos el consentimiento de micropigmentación  y antes de realizarte el tratamiento resolvemos tus dudas. Asimismo realizamos fotos antes y después del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *