P50 Biologique Recherche

En la entrada de esta semana os hablaremos  del producto estrella de Biologique Recherche, y que disponemos a la venta en Malvaloca de manera exclusiva para Badajoz:  la Lotion P50 . Si ya la estás usando,  seguro que ya no puedes vivir sin ella, pues se trata de una de los mejores productos faciales que jamás hayan existido. Si todavía no conoces la Lotion P50, tras leer esta entrada en nuestro blog, correrás a por una antes que acabe el día.

El nombre de P50 se basa en el tiempo total (50 días) en el que nuestra piel se renueva por completo. Durante este periódo de renovación, la loción P50 de Biologuique Recherche es capaz de devolver todas las funciones esenciales para que nuestra piel tenga su mejor aspecto.

La piel es el reflejo de uno mismo y cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Una misma piel puede simultáneamente presentar zonas equilibradas y deshidratadas, e incluso una hipersecreción sebácea. Un tratamiento inadecuado puede provocar nuevos desequilibrios o reactivar los antiguos. Por ejemplo, un producto muy agresivo para las llamadas pieles grasas puede provocar una falta de hidratación, o un producto comedogénico utilizado sobre una piel aparentemente equilibrada, pero que en el pasado ha sido hiperseborréica, puede reactivar de nuevo este tipo de desequilibrio.

Teniendo en cuenta esto la loción P50 se concibió para conseguir la mejor salud para nuestra piel. La piel única en cada uno de nososotros, y además no tenemos en todo el cuerpo la misma tipología, sino varias. Su estado es cambiante, sufre modificaciones a lo largo del día y a lo largo de nuestra vida. Una misma piel puede simultáneamente presentar zonas equilibradas y deshidratadas, e incluso una hipersecreción sebácea . La loción P50 busca restablecer los mecanismos y funcionamiento naturales de la piel que están alterados por cualquier motivo, para conseguir una piel sana y preciosa.

Una de las características fundamentales de la Lotion P50 es equilibrar el PH en tan sólo unos pocos días, además con su uso, no es necesario la utilización de exfoliantes pues la lotion P50 realiza una pequeña exfoliación diaría controlada.

Para recuperar el mejor aspecto de la piel se debe usar continuadamente la Lotion P50 durante 50 días. Los primeros días puede resultar un poco inconfortable para la piel, pero se debe seguir con la aplicación  y los resultados llegarán más pronto que tarde. Es normal que al aplicar la loción la piel se enrojezca un poco. Este efecto desaparece en pocos minutos, pero si la piel tiene mucha tendencia al enrojecimiento los primeros días se puede rebajar la loción con unas gotas de agua.

Existen 3 variedades de loción y cada una se adapta a diferentes estados de la piel.

Lotion P50: Pieles grasas, acnéicas, seborréicas

Lotion P50W: Todo tipo de pieles incluso las sensibles

Lotion P50V: Pieles maduras y desvitalizadas

La importancia del diagnóstico

El punto de partida de cualquier tratamiento es un buen diagnóstico, pero con Biologique Recherche este paso es totalmente esencial, tanto si vienes a comprar los productos como si realizas cualquiera de los tratamientos que ofrecemos. La concentración de principios activos de los productos es muy alta, hay pocos cosméticas que se acerquen a los niveles de Biologique Recherche, y por este motivo es indispensable conocer bien la piel que se va a tratar.

En el diagnóstico, que se conoce como Fase de Evaluación, se identifica “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento. La siguiente fase, la de Iniciación, sirve para ver como responde la piel a Biologique Recherche e ir equilibrándola para que pueda asimilar un porcentaje tan alto de principio activo. En esta fase lo habitual es usar leche, tónico y mascarilla. Más adelante, con la llegada de la Fase de Tratamiento, se incorpora a la rutina de belleza las cremas, los sueros y los fluidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *