Promoción Malvaloca Amiga del Alma

Todas tenemos al menos una amiga que sentimos como indispensable; que es, incluso, como familia para nosotros. Está siempre ahí, aún cuando creamos que no la necesitamos.Durante el mes de noviembre Malvaloca quiere premiar a las mejores amigas. Ven con tu amiga del alma a Malvaloca, elegid un tratamiento de manicura o pedicura, y obtened un 50% de descuento en el tratamiento de menor coste.

En el apartado de tratamientos podrás consultar todas las opciones en manicura y pedicura. Ponte en contacto con nosotros en el 924 43 38 94 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

La promoción es válida desde hoy 17 de noviembre y hasta el 30 de noviembre de 2015.

 

2 thoughts on “Promoción Malvaloca Amiga del Alma

  1. Buenas ..cuando empezó la promocion .yo m hice las uñas de gel ayer ..y tenia pensado regalarle a mi amga un trtatamiento de manicura…me entra la promocion!?

    1. Buenas noches Vanessa…la promoción la hemos lanzado hoy mismo y es válida hasta el 30 de noviembre. Está pensada para compartir un rato entre amigas en nuestro espacio disfrutando de nuestros tratamientos. Lamentablemente, lo que nos planteas no es posible. Lo que si podrías hacer es comprar una tarjeta regalo para las dos durante este mes, y disfrutarla mas adelante y de este modo, beneficiaros de la promoción. No obstante, lanzaremos más promociones y descuentos especiales, por lo que sigue atenta nuestra web y redes sociales. En breve tendremos operativa una newsletter a la que os podréis subscribir para recibir novedades, promociones y actividades en vuestro mail.

      Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *