Radiofrecuencia Exilis- BTL en Badajoz

Malvaloca Espacio de Belleza en Badajoz trabaja con el nuevo equipo de Radiofrecuencia Exilis de BTL, que nos ofrece una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas y para la remodelación de depósitos de grasa locales.

La radiofrecuencia Exilis BTL es una tecnología que ha revolucionado  los tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento no invasivos, gracias a su tecnología única y patentada que permite aplicar en forma simultánea ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento, de una forma rápida segura y con resultados duraderos e increibles. Exilis también nos ayuda a complementar el tratamiento pre y post liposucción. Realizar el tratamiento con el equipo Exilis eliminamos la necesidad de una cirugía invasiva en particular para los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada o que presente alguna contraindicacion para la liposucción.

Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido.
Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada eb abdomen, piernas espalda baja y todo el cuerpo en general.

EXILIS afirma la piel y reduce las arrugas

El Exilis provee, además, afirmamiento efectivo y rápido de la piel, así como tratamiento de arrugas con resultados visibles frecuentes después de la primera sesión.

Único Sistema que puede competir con todos los líderes en dispositivos de remodelación corporal y estiramiento de la piel en una sola plataforma sin consumibles, con tiempo de tratamiento rápido, excelentes resultados y en forma muy segura.

Certificación ISO y CE, aprobados por la FDA de EE.UU.

¿Cómo es el tratamiento?

4 – 5 min por zona (hasta 200 cm2).
1 – 6 zonas por sesión.
10 – 14 días entre sesión .
Estándar: 4 sesiones.
Resultados visibles en 2 semanas.
Reducción del volumen.
Estiramiento de la piel.
Remodelación corporal.
Reducción de la apariencia de la celulitis.
Sin tiempo de inactividad, sin dolor.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El curso recomendado de tratamiento es generalmente de cuatro a seis sesiones, una cada dos semanas. Usted puede tener tratamientos adicionales si lo desea. Los pacientes muestran resultados persistentes por lo menos seis meses después del tratamiento Exilis.

¿ Es seguro?

Exilis ha sido probado clínicamente en estudios y comprobado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por el FDA en Estados Unidos para tratamiento no invasivo de arrugas.

¿Cómo es la recuperación?

Algún enrojecimiento en el área tratada puede durar por aproximadamente 15 a 30 minutos. Los pacientes deben incrementar la ingestión de agua el día del tratamiento y el día después del mismo, y deben realizar algún tipo de ejercicio ligero como caminar, para realzar los resultados cosméticos.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

No ha habido efectos secundarios significantes reportados con el tratamiento Exilis.

¿Quién puede hacerse el tratamiento?

Exilis es recomendado para cualquier paciente entre las edades de 25 a 70+ que deseen mejoras cosméticas, particularmente aquellas áreas que muestren signos de envejecimiento, estilo de vida poco saludable y que no hayan respondido a otras opciones de tratamiento. El tratamiento Exilis ofrece mejoras cosméticas sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *