Radiofrecuencia Corporal

RadioFrecuencia Corporal Malvaloca Badajoz

Una técnica ideal para el tratamiento de la celulitis, flacidez y retención de agua es la radiofrecuencia corporal. En Malvaloca Badajoz disponemos de los mejores profesionales y de la mejor tecnología del mercado.

Este es un tratamiento adecuado para la celulitis, la grasa localizada, flacidez y retención de agua. Esta técnica tiene varios efectos muy beneficiosos para la piel y la grasa:

Mejora de la calidad de la piel; facilita la retracción y realineación del colágeno existente y favorece la síntesis del colágeno nuevo. El resultado es una piel más firme y una apariencia más joven.

Reduce la celulitis y la adiposidad localizada; La radiofrecuencia facilita y potencia la destrucción del tejido adiposo ayudando a su movilización y la eliminación natural.

– Se produce un efecto bio estimulante, aumentando la circulación de la sangre y promoviendo la reabsorción y el drenaje de las toxinas y el agua retenida.

La técnica consiste en la aplicación de corrientes electromagnéticas a la piel con la ayuda de una pieza de mano utilizada para masajear suavemente la zona a tratar. Este agradable y suave masaje fomenta el calentamiento uniforme de la piel y el tejido graso (Bipolar RF).

Es un tratamiento agradable que sólo genera una ligera sensación de calor. Generalmete son un total de cinco sesiones de una hora las que prescriben para optimizar los resultados. El tiempo entre estas sesiones depende de la patología a tratar. Esta técnica se puede combinar con: Carboxiterapia, endermología y presoterapia, etc.

La tecnología de Radiofrecuencia Exilis que aplicamos en Malvaloca Badajoz es para los centros de belleza lo mismo que para los alquimistas su piedra filosofal (lapis exilis)… representa el elixir del rejuvenecimiento.

No es una leyenda: Exilis se ha colocado como la mejor tecnología anti-flacidez y con mejores resultados y estudios clínicos. Lo notan sobre todo las mujeres  a partir de los 40 en adelante (en rostro) y, desde más jóvenes, en el cuerpo; los señores se decantan por el rostro y para corregir contorno de ojos y la incipiente de flacidez en mejillas.

Radiofrecuencia corporal en Badajoz, haz click aquí para saber más acerca de la tecnología que utilizamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *