Radiofrecuencia Facial Badajoz

¿Qué es radiofrecuencia facial y para qué se usa?

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que producidrán calor y que se transmitirá  a los tejidos adyacentes. Este incremento de calor producirá un aumento de la circulación local, y que provocará la mejora del metabolismo celular en la piel.

La radiofrecuencia facial que aplicamos en Malvaloca Badajoz es un tratamiento que estimula la formación de nuevo colágeno a nivel de la piel y del tejido celular subcutáneo. Como resultado, habrá una retracción del tejido lo que aumentará la firmeza en la zona tratada.

La radiofrecuencia es un tratamiento excelente para tratar la flacidez de rostro y cuello, especialmente si se complementa con otros tratamientos. Podríamos decir que es la técnica no quirúrgica/no invasiva mejor del mercado para el tratamiento de la flacidez. Es una técnica no invasiva e indolora.

¿Cómo es el procedimiento?

Aunque se aprecian resultados importantes desde la primera sesión, el efecto total se consigue de manera gradual al cabo de unos meses, lo que la convierte en el tratamiento ideal para aquellas mujeres y hombres que buscan un resultado de rejuvenecimiento totalmente “natural”.

En nuestro espacio de belleza Malvaloca Badajoz utilizamos para la rediofrecuencia el aparato EXILIS®, que mezcla radiofrecuencias y ultrasonidos, logrando obtener mejores resultados en menor tiempo.

El número de sesiones y la periodicidad de las mismas dependerá de la edad y estado de la piel de la persona. Sin embargo, por lo general, serán necesarias de dos a tres sesiones con un descanso de un mes entre cada una de ellas. Según los resultados obtenidos, se determinará si son necesarias sesiones posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *