Radiofrecuencia Indiba

RADIOFRECUENCIA INDIBA EN BADAJOZ

La belleza del sistema de cuidado de la radifrecuencia INDIBA, por la elevación local de la temperatura, se consigue una mejor circulación sanguínea y linfática, y gracias a esta vasodilatación más oxígeno y nutrientes celulares.
INDIBA logra una alta eficiencia, seguridad y velocidad en una amplia gama de tratamientos de belleza: tratamientos faciales: flacidez, bolsas y ojeras, anti-envejecimiento, las arrugas de expresión, papada y más. Tratamientos corporales: anticelulíticos, descomposición de la grasa, reafirmantes mama, cicatrices recientes y antiguas, pre y post liposucción, drenaje linfático, colgajos de piel …

Entraba temerosa a mi primera sesión de INDIBA. Soy una persona generalmente excéptica a los tratamientos de rejuvenecimiento (cremitas sí que uso, porque una es muy coqueta). Animada por experiencias positivas en mi entorno y sobre todo por la calidad y profesionalidad de Malvaloca (mi centro de belleza de referencia en Badajoz), me animé a someterme a este tratamiento de Radiofrecuencia. La ambilidad de la profesional que me atendió y su dulzura, hicieron que me sintiera muy cómoda en todo momento,respondiendo a todas mis preguntas y dedicando el tiempo necesario para que me encontrara totalmente relajada para disfrutar del tratamiento. Los resutados no podrían ser más increíbles. Si de verdad queréis veros espléndidas y notar un cambio radical en una sola sesión, el tratamiento de radiofrecuencia Indiba de Malvaloca os devolverá un aspecto sereno, joven, firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en el rostro después de pasar por él. Si hablo con este entusiasmo es porque sé que una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.

El efecto es es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y que cuantas más sesiones de tratamiento se disfruten, más beneficios se obtendrán. El día posterior a mis sesiones de Radiofrecuencia Indiba mi cara era otra. Tan real como que en dos ocasiones, al salir de la sala de Radiofrecuencia de Malvaloca, aun con la cara brillante y el pelo pegado por la crema, 2 personas que estaban en la sala de espera reclamaron hacerse mi tratamiento… Algo verían, ¿no?

 

Podéis ampliar información sobre los tratamiento de radiofrecuencia de Malvaloca en  http://malvaloca.es/radiofrecuencia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *