Radiofrecuencia Badajoz

RADIOFRECUENCIA BADAJOZ

“Reduce el volumen y el contorno de la silueta… Tensa tu piel e ilumínala… Rejuvenece… radiofrecuencia en Badajoz”

 

Radiofrecuencia Badajoz. La radiofrecuencia regenerativa logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus Tecnología de Vanguardia y a la mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

 

ExilisTRATAMIENTO EXILLIS BTL

“Es el único tratamiento en el mundo que fusiona en frío alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada produciendo una contractura de la trama reticular devolviendo el tono y la firmeza a la piel”

Malvaloca Espacio de Belleza en Badajoz, posee el nuevo equipo de Radiofrecuencia Exilis de BTL, que nos ofrece una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas y para la remodelación de depósitos de grasa locales. Es el dispositivo que revolucionó los tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento no invasivos, gracias a su tecnología única y patentada que permite aplicar en forma simultánea ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento, en forma rápida segura y con resultados duraderos.

TRATAMIENTO INDIBA

“El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante.”

indibabadajozEl indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce esrelajante y agradable. Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Radiofrecuencia Badajoz, Cáceres, Mérida, Extremadura.