Radiofrecuencia Badajoz

RADIOFRECUENCIA BADAJOZ

«Reduce el volumen y el contorno de la silueta… Tensa tu piel e ilumínala… Rejuvenece… radiofrecuencia en Badajoz»

 

Radiofrecuencia Badajoz. La radiofrecuencia regenerativa logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus Tecnología de Vanguardia y a la mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

 

ExilisTRATAMIENTO EXILLIS BTL

“Es el único tratamiento en el mundo que fusiona en frío alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada produciendo una contractura de la trama reticular devolviendo el tono y la firmeza a la piel”

Malvaloca Espacio de Belleza en Badajoz, posee el nuevo equipo de Radiofrecuencia Exilis de BTL, que nos ofrece una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas y para la remodelación de depósitos de grasa locales. Es el dispositivo que revolucionó los tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento no invasivos, gracias a su tecnología única y patentada que permite aplicar en forma simultánea ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento, en forma rápida segura y con resultados duraderos.

Radiofrecuencia Badajoz, Cáceres, Mérida, Extremadura.