Reconstrucción de ceja mediante extensiones y técnica 3D Badajoz

En Mavaloca Badajoz combinamos varias técnicas en el tratamiento de Cejas para alcanzar los resultados deseados. En esta caso, hemos utilizado para la reconstrucción, extensiones y técnica 3D.

La extensión de cejas, como ocurre con las extensiones de pestañas (que será motivo de entradas posteriores en Malvaloca),  consisten en añadir pelo a tus fibras de cabello naturales, a través de pegamentos hipoalergénicos. El vello que se añade es sintético, lo que hace que no tengas que  preocuparte por su deterioro al contacto con el agua. La técnica se realiza pelo a pelo, lo que aporta un efecto más natural.

En cuanto al tratamiento de cejas 3d que usamos en Malvaloca Badajoz (como explicamos en una entrada anterior) es una revolucionaria técnica que permite reconstruir las cejas completamente. Es posible crear plenitud y definición que no podremos lograr con la preparación de la ceja normal.Conseguimos un resultado tridimensional, ajustando el color para crear mediante un gel texturizado pelos mas gruesos y crear otros nuevos mediante trazos. Os dejamos un par de fotos, una en mitad del tratamiento y otra a su finalización.

¿Increible verdad?

cejas malvalocacejas malvaloca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *