Las cejas y su recuperación.

Uno de los principales problemas que nos encontramos en Malvaloca son las cejas mal depiladas , y esto sucede porque nos las han dejado demasiado finas y con formas poco naturales. Si como muchas veces pasa, las cejas ya no crecen, os daremos alternativas para poder arreglar el diseño de cejas. Si por el contario las cejas siguen creciendo, y, aunque es muy común la frase de… “pero como voy a estar sin depilarme, yo no aguanto” , nosotros os ayudamos con nuestros tratamientos y con diferentes trucos para que vuestras cejas crezcan, no sufráis en el proceso y abandonéis las ganas irresistibles de coger las pinzas y batallar por vuestra cuenta.

Unas cejas finas y con mala forma, nos harán parecer mayores y tendremos mirada casi de enfado. Si tenéis la suerte de que todavía os crece pelo, no lo dudéis hay que intentar rescatarlas!. Recuperar la forma de unas cejas requiere paciencia y unas manos expertas. Paciencia para saber que tenemos que llevar a cabo un proceso, y las manos expertas para que nos dirija y nos hagan el recorrido más fácil.

En Malvaloca creemos que la belleza reside en la naturalidad y ésta no se consigue con unas cejas finísimas. Cada cara necesita las cejas que mejor combinen, y podrán ser curvadas, redondas, rectas, gruesas, arqueadas, finas, oscuras… Lo principal es definirlas sin modificar en exceso nuestra forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *