Regala Belleza

Muchas veces a la hora de regalar parece que se nos acaban las ideas. Damos vueltas y vueltas a la cabeza…¿qué le gustará? Eso ya se lo regalé el año pasado…

En Malvaloca Badajoz tenemos la solución perfecta, pues sabemos que nada gusta más que recibir un tratamiento de belleza.

La oferta es amplia, pero en el fondo, simple. Lo único que hay que decidir es si se trata de un detalle, si es un regalo más especial… y a partir de ahí os ayudamos a encontrar el regalo que mejor se adapte a cada uno.

Hay algunos tratamientos que gozan de mayor aceptación en estos casos, por eso queremos compartirlos a modo de sugerencias. ¡Más fácil no puede ser!

  • Manicura Senev Dedos de Oro (45′)
  • Pedicura Senev Llévame a las nubes (60′)
  • Tratamientos Biologique Recherche Cara y Cuerpo
  • Radiofrecuencia Pack Facial o Corporal

 

Esto son sólo algunas ideas, pero pueden hacerse tarjetas de regalo de cualquiera de nuestros servicios.

También muchas personas optan por regalar productos (SENEV, BIOLOGIQUE P50…) en lugar de servicios de belleza, y es una magnífica opción, muy sencilla con un poco de nuestro asesoramiento.

Y, por último, para los más indecisos, está la posibilidad de dejarlo a elección del agasajado, simplemente haciendo un abono a nombre de la persona que va a recibir el regalo.

No lo dudes, regala belleza, regala bienestar. Consúltanos y te asesoramos para acertar con tu regalo.

2 thoughts on “Regala Belleza

  1. No hace mucho conocí este estupendo sitio. No sabes la ayuda que me es a la hora de buscar cosmética naturalSaludos, sobretodo os agradezco el poder descubrir que hay marcas y tiendas españolas con productos buenos porquesiempre prefiero comprar local que importar. Gracias por tu blog, te sigo leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *