Taller de Automaquillaje (Desayunos Malvaloca)

OBJETIVO

Este taller de automaquillaje esta dirigido a todas aquellas mujeres que quieren aprender a maquillarse; a poder realizar un maquillaje acorde a su morfología y que respete su estilo y personalidad. A cómo hacer un maquillaje natural para el trabajo, uno más sofisticado para una fiesta o simplemente a mejorar su apariencia. Aprenderás que partes de tu rostro destacar, cuál es la paleta de colores que más te favorece y como ocultar esas "imperfecciones" que tanto te molestan.

TEMARIO

- Piel: ¿Qué tipo de piel tengo? ¿Cuáles son los productos que debería utilizar? ¿Cómo preparla antes del maquillaje?

- Bases: ¿Qué tono de base y corrector es el que mejor me sienta? ¿Cómo debo elegirlos? ¿Qué texturas? ¿Cómo aplicarlos?

- Ojos: ¿Qué tipo de ojos tengo? ¿Cómo debo aplicar la sombra según su forma? ¿Cuáles son los tonos que me favorecen? ¿Cómo delinearlos?

- Cejas: ¿Cómo tengo que depilarlas? ¿Cómo maquillarlas?

- Rubor: ¿Qué tono es el adecuado para mí? ¿Cómo debo aplicarlo según mi rostro?

- Labios: ¿Qué color de labial es el que más me favorece? ¿Cómo puedo corregirlos a través del delineado?

- Pinceles: ¿Qué pinceles necesito para poder maquillarme? ¿Cómo se usan?

- Tips: ¿Cómo realizar un maquillaje duradero y que permanezca intacto por muchas horas? ¿Cómo hacer un maquillaje express para el día? ¿Cómo modificar un maquillaje de día a uno de noche?

Duración: 1 clase de 2 hs.
Precio: 35€ .
Lugar: C/Díaz Brito 18.
Día y horario:  Sábado día 2 de abril de 10 a 12 hs.

Plazo de preinscripción: Hasta el 01 de abril de 2016.

EL precio del taller incluye un desayuno Malvaloco (cafelito y pastitas). Sólo es necesario que traigáis vuestro set de maquillaje (el que usáis en casa), pues se trata de que os saquéis el mayor partido usando los recursos que tenéis. Realizaremos una ficha personal con toda la información del maquillaje realizado para que os sirva de recordatorio.

INSCRÍBETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *