Tratamiento de Radiofrecuencia

La tecnología de Readiofrecuencia Exilis que aplicamos en Malvaloca Badajoz es para los centros de belleza lo mismo que para los alquimistas su piedra filosofal (lapis exilis)… representa el elixir del rejuvenecimiento.

No es una leyenda: Exilis se ha colocado como la mejor tecnología anti-flacidez y con mejores resultados y estudios clínicos. Lo notan sobre todo las mujeres  a partir de los 40 en adelante (en rostro) y, desde más jóvenes, en el cuerpo; los señores se decantan por el rostro y para corregir contorno de ojos y la incipiente de flacidez en mejillas.

Exilis es la única tecnología que combina desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia monopolar (capaz de llegar a capas más profundas de la piel) y ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa. El frío graduable que desprende funciona como un escudo protector de la piel y permite trabajar en varios planos profundos del tejido subcutáneo. En resumen: multiplica los efectos de Ultrasonidos y Radiofrecuencia por separado y reduce el tiempo de las sesiones y del tratamiento.

No hay un área que no puede tratarse con Exilis, es muy vérsatil en cara y cuello, en zonas del abdomen, interior y exterior de los muslos, espalda y grasa de cintura.

Mejorar, rejuvenecer y estar siempre perfecta de aspecto es el sueño de todas. Con Exilis cada vez resulta más fácil, tentador y sencillo. Salir de una sesión de Exilis con mejor cara; terminar el tratamiento y reconocerse rejuvenecida frente al espejo, desmienten el dicho de que para estar guapas es necesario sufrir: la sutileza, suavidad y confort del tratamiento no produce malestar alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *