TRATAMIENTOS

TODOS LOS TRATAMIENTOS

Manicura

Nuestras manos son la tarjeta de presentación que completan y hablan de nuestra personalidad allá donde vayamos. Unas uñas sanas, bellas y cuidadas no solo reforzarán nuestra imagen y presencia sino que aportarán seguridad y bienestar en nosotros mismos.

Pedicura

El cuidado de los pies es una forma importante de sentirte bien, es nuestro punto de apoyo diario, y repercute en el binestar de todo el cuerpo. Y no sólo es importante hacerse pedicuras en verano, ya que a lo largo del año, al estar tapados sufren incluso más.

Cejas y Pestañas

Las cejas y las pestañas son tan importantes dentro de nuestro rostro que la mayoría de las veces no somos conscientes hasta que unas manos expertas obran el milagro y transforman nuestra mirada, el tamaño, la forma...

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia regenerativa es un método no invaisvo y seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo. Un masaje acompañado de un ligero aumento localizado de la temperatura son las sensaciones relajantes que notarás.

Micropigmentación

La micropigmentación paramédica la utilizamos como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices...

Especialidades

En Malvaloca realizamos tratamientos exclusivos de Radiofrecuencia, Biologique Recherche Cara y Cuerpo y otras muchas especialidades que te invitamos a descubrir. Realizamos Beauty Parties y actividades formativas.