Una tarde Malvaloca

Ayer me levanté con la necesidad de tomarme un respiro, con la necesidad de tomar aliento, desconectar y dedicarme a mi misma.. el día a día, a veces puede resultar agotador. Hacía tiempo que Victoría, Anabel y yo no pasábamos un buen rato juntas. Siempre hablamos de reservar un tiempo, de dedicarnos unas horas y de sentirnos como cuando no teníamos más que disfrutar de nuestra compañía, de nuestra conversación..reir, pasarlo bien y crear ese micromundo, que es tan propio de nosotras.

Hay en Badajoz, un sitio nuevo, por el que he pasado ya varias veces y me ha llamado mucho la atención. Malvaloca Espacio de Belleza, uno de esos lugares cosmopolitas que nada más verlo te despierta la curiosidad. Abren a mediodía y combinan la idea novedosa de salón de belleza y beauty bar. Llamé para preguntar, conocer los servicios y la comida que ofrecen. No tienen cocina, pero sí un servicio de catering, que preparan por encargo lo que deseas comer. Elegí tratamientos de manicura Dedos de Hada, para beber Vino y  para comer Cazuelitas de Bacalao, Piruletas de langostino, unas croquetas variadas y un surtidito de pasteles. Reservé para las tres.

Llegamos sobre las 14:30 a Malvaloca, y lo tenían todo preparado. Decoración exquisita del lugar, gusto por el detalle. Atención maravillosa que hace sentirte especial. Estuvimos cerca de 2 horas disfrutando de la comida, la música, el vino, el café, la tranquilidad y sobre todo de nuestra compañía (los móviles apagados, no recuerdo el tiempo que no hacía esto). Despúes pasamos al tratamiento de manicura de 1 hora que fue una delicia. Profesionalidad, las mejores marcas…

Entramos a las 14:30 y eran las 18:00 cuando salimos…prometimos repetir y convertir esos días en días Malvalocos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *