SOLICITA
TU PRIMERA CITA
RESULTADOS INMEDIATOS
SENSACIÓN AGRADABLE
SEGURO Y NO INVASIVO
INDOLORO Y EFECTIVO
COMPATIBLE
CON PIELES BRONCEADAS
El tratamiento de depilación con láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que te permite trabajar en cualquier época del año y en todos los tipos de piel. Trabaja por el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en la destrucción específica de la estructura celular del vello, gracias a un aumento térmico inducido por el haz híbrido entre láser y luz LED que emite el equipo.
La luz penetra la capa externa de la piel hasta llegar al folículo piloso, que absorbe la energía y la transforma en calor, hasta ser destruida de forma permanente Este haz de luz se emite de forma focalizada, por lo que no daña los tejidos adyacentes, siento el tratamiento de depilación con láser de diodo un tratamiento completamente eficaz, no invasivo y prácticamente indoloro.
Sobre la duración del tratamiento, en la mayoría de casos se consiguen resultados definitivos entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de entre 2 y tres meses entre sesiones (según el caso) y resultados inmediatos. La piel permanece depilada desde la primera sesión.