HIFU BADAJOZ

Una gama profesional de renombre Ulfit

SOLICITA
TU PRIMERA CITA

1

Tecnología MFU
Micro Focused Ultrasound

El tratamiento sirve para Pequeñas arrugas en la zona del escote, Las bolsas que suelen aparecer debajo de los ojos, Arrugas faciales y líneas de expresión muy marcadas, Relajación de la piel y laxitud alrededor de la boca, los ojos y el mentón.

Tecnología MFCU
Macro Focused Circular Ultrasound

El tratamiento sirve para Las llamadas “cartucheras”, Flacidez y celulitis en las piernas y brazos, Grasa en el abdomen.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial suele hacerse a través de la técnica del ultrasonido, usado para estimular la producción de colágeno. Se aplica el ultrasonido en la zona de la piel a tratar, que lo que hace es tensar la piel eliminando la flacidez, pues a medida que se aplica, el tejido de la piel se va fortaleciendo y renovando, aportando un aspecto juvenil y fresco.

Gracias a la avanzada tecnología de los equipos de ultrasonido que se utilizan para estos tratamientos, las ondas vibratorias que emite no producen ningún tipo de malestar o dolor.

Para que los tratamientos surtan efecto se deben aplicar varias sesiones, cada una dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, pero eso dependerá mucho de las necesidades del cliente. Por lo general se dan entre una y dos sesiones por año.

Generalmente, los efectos comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque luego de 3 o 4 meses, cuando la piel ya ha renovado su colágeno sustituyéndolo por uno más elástico.

MODELADO CORPORAL

Esta técnica se basa en la redistribución o eliminación de la grasa en zonas específicas donde suele acumularse. Este procedimiento no suele ser invasivo y la mayoría de las veces no requiere intervención quirúrgica, ya que hay varias técnicas para llevarlo a cabo que son aplicables en centros de estética y salones de belleza con total normalidad.

El modelado corporal permite llegar a obtener los resultados deseados de forma muy específica, porque te ayuda a atacar directamente la zona problemática.

La mejor técnica para realizar la modelación corporal es a través del ultrasonido macrofocalizado circular, porque se genera un tensado inmediato en la piel, y se consigue la reducción de la grasa en el cuerpo, eliminando de esta forma la celulitis y la apariencia de piel de naranja.

Independientemente del tipo de técnica que se vaya a utilizar, es importante que antes de realizarse algún tratamiento de este estilo la clienta acuda a una cita estética de valoración, de esta forma se minimizan riesgos y se descarta alguna enfermedad que pueda traer complicaciones durante el procedimiento.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.