LPG ENDERMOLOGIE
¿ QUÉ ES LPG ?

Es una tecnología francesa con la cual se consigue reactivar la actividad celular que estaba dormida para conseguir resultados inmediatos y sin efectos secundarios. Sin intervenciones ni bisturís. Se trata de un tratamiento 100% natural que consigue una piel más firme y elimina las células grasas de tal manera que estiliza la silueta y estimula el intercambio de líquidos para una acción detox profunda.

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado con un masaje aspirativo que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. Rompe los tractos fibrosos que provocan la piel de naranja, drena el tejido graso y estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

El Estudio endermologie® Dermscan 2016 confirma en términos generales que a partir de la tercera sesión se consigue un 71% más de firmeza, la pérdida de 5,2 cm de contorno de cintura y un 67% de celulitis más lisa.

El LPG es un tratamiento para todos ya que es totalmente personalizable entre 1 y 8 zonas. Las mujeres suelen tratar brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, rodillas y pantorrillas. Y los hombres, brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos. Todos ellos se pueden realizar en sesiones de entre 10 y 40 minutos. 

Elimina la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel

El tratamiento que realizamos en Malvaloca es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Con él conseguimos de forma localizada tratar las zonas rebeldes a la dieta y el ejercicio como los brazos, espalda, cintura y muslos. Además, conseguimos alisar la celulitis, que padecen el 90% de las mujeres, y reafirmar la piel después de cambios de peso, embarazos o el paso del tiempo que afectan a su tonicidad y flexibilidad.

Además de los resultados visibles, l@s pacientes consiguen unas piernas más ligeras y con ello mejor circulación sanguínea y linfática.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.