¿ QUÉ ES LPG ?
Es una tecnología francesa con la cual se consigue reactivar la actividad celular que estaba dormida para conseguir resultados inmediatos y sin efectos secundarios. Sin intervenciones ni bisturís. Se trata de un tratamiento 100% natural que consigue una piel más firme y elimina las células grasas de tal manera que estiliza la silueta y estimula el intercambio de líquidos para una acción detox profunda.
El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado con un masaje aspirativo que gracias a la tecnología de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. Rompe los tractos fibrosos que provocan la piel de naranja, drena el tejido graso y estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.
El LPG es un tratamiento para todos ya que es totalmente personalizable entre 1 y 8 zonas. Las mujeres suelen tratar brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, rodillas y pantorrillas. Y los hombres, brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos. Todos ellos se pueden realizar en sesiones de entre 10 y 40 minutos.
Elimina la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel
El tratamiento que realizamos en Malvaloca es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.
Con él conseguimos de forma localizada tratar las zonas rebeldes a la dieta y el ejercicio como los brazos, espalda, cintura y muslos. Además, conseguimos alisar la celulitis, que padecen el 90% de las mujeres, y reafirmar la piel después de cambios de peso, embarazos o el paso del tiempo que afectan a su tonicidad y flexibilidad.
Además de los resultados visibles, l@s pacientes consiguen unas piernas más ligeras y con ello mejor circulación sanguínea y linfática.