ELIMINACIÓN DE TATUAJES O MICROPIGMENTACIONES
Si estás planteándote eliminar un tatuaje de cejas o labios, micropigmentación o microblading con láser, sea para reducir la intensidad del pigmento existente para después volverte a tatuar la zona o para eliminar el pigmento por completo, a continuación te indicamos en que consiste el tratamiento
¿ CÓMO FUNCIONA EL LÁSER ?
Sin entrar en tecnicismos, el funcionamiento del tratamiento láser consiste en desfragmentar la tinta del tatuaje, micropigmentación o microblading en partículas tan pequeñas, que el cuerpo lo pueda expulsar de forma natural, a través de la orina y el sudor.
Los resultados se van viendo de forma progresiva. En algunos casos, se empiezan a apreciar ya en los primeros días. Pero lo habitual es que se manifiesten unas 3 semanas, después de la sesión del láser.
En Malvaloca estamos especializados en eliminación de tatuaje, maquillaje permanente, micropigmentación o microblading de cejas y labios.
Tatuaje facial: Para eliminar un tatuaje de cejas o labios con láser, se suele necesitar una media de: 2-5 sesiones (ya que el pigmento es algo más resistente que en el caso de micropigmentación).
Micropigmentación: Para eliminar una micropigmentación o microblading de cejas con láser, se suelen necesitar una media: 1-4 sesiones. Siendo 2 sesiones, en la mayoría de los casos.
Para eliminar micropigmentación de labios con láser: se suelen necesitar una media de 1-3 sesiones.
Siempre hay que tener en cuenta que estos números son orientativos, ya que cada cuerpo y su metabolismo o rapidez de respuesta es diferente. Y también los hábitos influyen de una manera importante en la rapidez de eliminación.
40€/ SESIÓN